Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

No me olvidé, sólo lo abandoné.

...pero ahora lo retomé. La idea de abandonar este blog no estaba concebida; sin embargo por cuestiones privadas muy dolorosas y otras un tanto entretenidas, había dejado de lado este proyecto personal para abocarme a atender esos temas, que por ser inevitables, pudieron ser manejados tal vez de una mejor manera. Pero ¿qué me preocupo por este blog, si casi nadie lo lee?, pues digo casi nadie, porque de acuerdo con la estadística del portal, de cuando en cuando 3 o 4 gtatos llegan acá por casualidades del destino (o búsquedas un poco sórdidas que dan palabras claves contenidas en los primeros tres artículos del blog), en fin, aunque sea por aquellos 3 o 4 gatos, o algún día más, pues retomaré este blogg, pero sin ser esta la razón principal, paso a decirles cual es: pues yo. Me gustaría ver como desarrollo este proyecto personal, y a ver si algún día no muy lejano, logro tener más cantidad de lectores y quién sabe, algún dia auspiciar a GMC, Sony o mi Stella tan rica ella (espero algún día la prueben jejeje). No cuesta soñar ¿no?
Bueno, sólo me queda decir, hola de nuevo y pues, volvamos al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.