Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Ángeles y Demonios

Después de algunas lunas vuelvo (a decir verdad ya se está haciedno costumbre desaparecerme por unas semanitas), pero siempre al ruedo, al final, ya me han comentado que esto entretiene algo. Resulta que motivo navideño pasé un toque por los ricos Polvos Azules y adquirí algunas pelas para los feriados (sí, así es, piratas). Esta pela me la perdí verla en alguna sala de cine, pero bueno nunca es tarde ¿no?
En este historia, el "héroe", el profe Langdon (Tom _Hanks) ayuda a la policía del Vaticano a encontrar a cuatro cardenales secuestrados por un antigüo grupo con ideologías un tanto distintas al de la iglesia católica: los Illuminati. Además de ello, los Illuminati amenazan con matar a los cardenales y hacer detonar un cilindro que contiene antimateria (¿y con qué se come eso?) suspendida en un campo gravitatorio artificial.
La trama se desarrolla en un sólo día, puesto que el cilindro en cuestión cuenta con una batería que dura hasta apenas la medianoche, el profe Langdon y la Dra. Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), recorren iglesias, plazas y mauselos de la ciudad de Roma con el fin de seguir las pistas que descubren a medida que las investigaciones avanzan.
En lo personal esta pela me ha entretenido. Es rápida, como me gustan, no se enfrasca en escenas y/o diálogos largos, las explicaciones de Langdon, al igual que en Código Da Vinci, son concretas y fáciles de entender. Casi toda la historia trasncurre en la noche pero las escenas no caen en las confuisones que suelen dar las escenas nocturnas. Lo que si noté en esta más que en el Código, es que difiere bastante del libro de Brown, pero bueno Hollywood es Hollywood.

4 comentarios:

  1. Bueno sí esta película es buena, pero prefiero el código, fue la que inició todo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la vi en DVD pirata jejejje, no pude verla en el cine, perp poenso q no me eprdi mucho, mmmmmmm no sé, hay pelas q no merecen cine, esta por ejemplo, no digo q sea mala, es q no es para cine

    ResponderEliminar
  3. La perfomance de T. Hanks en esta pela es un poco menor que la del código. Aún así, el argumento es bueno, pero ya no es tan místico como el código, acá todo recae en un acto entermanete humano, una estratagema puesta por el commodoro para llevar agua para su molino (se parece a Perú no?), al final se descubre eso, un complot humano, en el código la cosa es proteger algo sagrado, la descendencia de Cristo, acá es preservar la institución eclesiástica.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría coincide. yo a esta pela la veo más policíaca, ya no tiene esa fantasía y/o oscurantismo que tuvo la primera. Aunque la primera también es un toque policial, no?

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.