Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Atentado en vuelo a Detroit frustrado

Sí como no. La historia podría ser cierta, no suelo creer en las cantaletas de los States pero dado que he logrado superar en incontable ocasiones, así es, incontables ocasiones los controles de los aeropuertos de los States y varios de otros lados también, esta historia de la bomba del presunto terrorista podría ser cierta.
Según las noticias el atacante, un nigeriano de 23 años, habría pasado los controles desde Amsterdam con pólvora adherida a las piernas y algunas jeringas con químicos reactivos iniciadores de las reacciones propulsoras de la explosión.
Dada la coyuntura actual en Palestina, mucha gente ya piensa en el hecho como un entuerto norteamericano para hacer recordar el miedo que debe sentir la población produtco de los ataques de falsa bandera de setiembre 11.
Acá pongo lo que me pasa hace algún tiempo en muchos aeropuertos. Como les dije antes esta nota podría ser cierta, yo he pasado muchas veces, sin darme cuenta, con cortauñas, tijeras y hasta pedazos de vidrio de una botella rota en la mochila, sí, en el equipaje de mano. Con ello pude haberme bajado muchos vuelos, pero en fin, por ahora ese no es mi negocio. Hace bastante tiempo que vengo comentando que los controles en MUCHOS AEROPUERTOS están capa caída. La verdad no sé como hay brothers míos que se quejan del exhaustivo control en el aeropuerto de Lima cuando ahí también el control es bajo.
No sé cómo será el de Amsterdam, nunca he ido por ahí, pero para pasar jeringas hasta un avión, yaaaaaaaa peeeeeeeesssss, ¿qué pasó ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.