Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

In the Night Garden

La traducción del programa está como "El Jardín de los Sueños" (site del show) Es una serie infantil, tal vez sucesora de Plaza Sésamo, hecha por los mismos creadores de los patéticos Tele Tubbies. Lo extraño es que a pesar que el público objetivo es para menores de 5 años, hay personas adultas que estarían adulando la "inocencia" de los personajes y la trama, es decir hay gente grande a la que le está bacilando la serie, entre ellos johny.


La serie siempre comienza con un niño que está cayendo en sueño al mismo tiempo que su madre le canta una canción de cuna. Inmediatamente la imágen nos lleva a un muñeco azul navegando en medio de la noche en un pequeño botecito, alumbrado apenas por su lámpara y algunas estrellas que se ven en el cielo. El muñeco duerme y ahora la siguiente imágen es de un jardín que se muestra muy colorido y donde no hay ni pizca de peligro alguno. Este es el jardín de los sueños, donde los personajes de la serie cobran vida y desarrollan cada uno sus caracteres propios.

El personaje principal es Iggle Piggle que siempre va acompañado de una muñeca con pinta de flor llamada Upsy Daisy (a decir verdad creo que Upsy Daisy está medio chiflada). También están tres muñecos (parecidos a los 3 Chiflados del cine mudo) que hacen sus peripecias en el Jardín. Junto a ellos está Makka Pakka que colecciona piedras y le gusta lavar la cara a los demás personajes, incluso al Ninky Nonk (una especie de tren en donde suben los personajes a pasearse por el jardín). Para mi, makka Pakka es el mejor (algo así como Kenny en South Park, salvando las diferencias claro, un capítulo sin él, se sentía como algo vacío). Hay también otros personajes y artefactos pero ya es cansador decirlo aquí.



En la mayor parte del continente americano la serie es transmitida a través de uno de los canales de la BBC: cbeebies.

Bueno disfútenlo.

5 comentarios:

  1. Oe por un momento me hueveaste, dije como mela pone ese won esa wada, tons vi los cortos, y unas más en youtube, puta me reído con las animaladas q hacen estos marcianos men, todos estan pastrulos. pero esta entretendido en algo, es cierto, no es jodido como los teletarados, estos tienen algo más q hacer, sobre todo cuando se suben a esa nave pastrulaza q los lleva por la copa de los árboles, jejejjejej. Esa serie es una fumarola total.

    ResponderEliminar
  2. Nunca la habia visto (sera porque no la dan en peru, ni en el cable) pero se ve muy bonita y tierna, ideal para los bebes y niños, aunque por lo visto tambien gusta a los adultos, que raro que tu kisha seas de los que gusta de esta serie infantil, lo digo por las cosas que siempre pones, pero bien ah me gusto :D Aunque recordando tambien pusiste la canción "Escalera al cielo"... Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  3. En realidad a mi hijo le encanta esta seria tanto asi que yo me hice ganatico tambien, me se todas las canciones y bailes, sin contar lo adorable que es iggle piggle, es fascinante ver como se dsenvuelven estos personajes en este jardin sin peligros ni nada que contamine el ambiente, aca en Chile tambien es transmitido por cbeebies en el cable.

    Muy buena nota

    Ivan de Chile

    ResponderEliminar
  4. A mi pequeño también le encanta este programa, tanto que ha podido hacer que olvide un poco a Doki y Thomas el tren que eran sus favoritos en Perú, ahora vivimos en Malasia y aunque el programa está en inglés lo disfruta muchísimo y ya conoce a todos los personajes, ojala llegue pronto a Perú. Buen post

    ResponderEliminar
  5. Puchica vos, cuando empece a leer tu blog pensé otra cosa. Pues mi hijo de 3 años me pidió que lo acompañara a este programa y desde ese día me di cuenta que era un programa dedica a ellos y que no reperesenta ningún peligro. Aqui en Guate tambien es transmitido por la misma cadena, al principio lo hacían en Inglés y ahora lo hacen en español.
    Te felicito por tu blog. seguí adelante.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.