Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Clínica San Pablo

Desde hace tiempo quería publicar algunas fotos de esta clínica. Se supone que esta es una de las más chick que hay, será porque los mejores médicos del estado estan acá, entre otras de "prestigio" (por ello aún regresamos).
Resulta que la clínica tiene varios lugares que podía mejorar, sobre todo los de atención al cliente como los cajeros dónde uno cancela, algunos módulos de atención, los servicios higiénicos. Ah por cierto, deberían ciudar un toque los pisos, la foto del insecto no salió muy bien.
La pared de una de las cajas de la clínica está llena de sellos. ¿Qué clase de decoración es esa?
Servicios higiénicos no cuentan con todas las facilidaes disponibles.

Caja de la Clínica. Nótese la pared carcomida por la humedad y/o pintura desgastada.

Stickers de señalización en mal estado.

9 comentarios:

  1. La verdad nunca he ido a esa clinica, pero no sabia que era una de las mejores, abra que ir alguna vez por ahi, a ver si te doy la razon kisha.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que es la mejor pero la atención del personal no es de lo mejor, además lo de la limpieza es cierto, ultimamente tambien me he dado cuenta de cosas obvias que deberian estar mejor cuidadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola,mi tía era enfermera cuando recien abrió el CHSP (Complejo Hospitalario San Pablo,el nombre original)a principios de los 90's y se supone que era una de las mejores clínicas de Lima,me atendían ahí cuando era muy pequeño y recuerdo haber ido en ambulancia hasta la sede de El Polo,cuando tuve una caída en casa y la atención fue buena...eso fue en el 2004,si no me equivoco.
    Ahora,veo que los años y el descuido pasan la factura a la clínica.

    ResponderEliminar
  4. Cierto yo llevé a mi hija de apenas un año por emergencia y la hicieron sufrir demasiado para colocarle una intravenosa, a mí se me partía el alma de verla llorar, después de 2 horas de llanto no le pusieron la vía. Luego de unos días fuimos a un pediatra en la misma clínica y él nos dijo q aquella noche él estaba por ahí pero que no se metió a opinar porque ya el pediatra de emergencia la estaba atendiendo. Yo le reclamé y le dije q si él opinaba que el procedimiento no era necesario debio haberlo discutido con su colega y no quedarse callado por el simple hecho de no desautorizarlo. He pensado en no volver más, pero luego encontré un buen pediatra para mi hija, sólo por ese profesional vuelvo a San Pablo. Lo demás, la clínica, está hecha un desastre. Presten atención al trato del personal de farmacia, parece que te hicieran un favor, ¿no pagamos por todo ese servicio acaso??? y ni qué decir de la limpieza de algunos sitios, da pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados, estoy por inscribirme en un seguro familiar en esta clínica por quedar cerca de mi casa, pero antes investigo por amistades y sobre todo por foros, leer estos comentarios solo confirma lo que yo tbn observé!!, el pésimo estado de las instalaciónes, pero bueno igual necesito un pediatra cerca para atender a mi bebida, Sr. Paul podría recomendarme cual es el doctor que atiende en la San Pablo al que usted se refiere, me serviría de mucha ayuda. Gracias!!

      Eliminar
    2. Disculpa no había leído el comentario. El pediatra es Javier Amat, atiende en el 3° o 4° piso de San Pablo. Que no te envíen al edificio de enfrente: San Pedro.

      Saludos!

      Eliminar
  5. En verdad esa clínica apesta. el tratao está cada vez peor, y ahora que se las ocurrido colocar eso de "pacientes vip", a ellos los atienden primero que a los demás. Mal esa clínica, malaza!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo fui hace 2 semanas a la Clínica Ricardo Palma para que le colocaran una vacuna a mi hija y el trato fue verdaderamente malo así que decidí ir a la Clínica San Pablo. La verdad es que el servicio fue bueno y había una emergencia pediátrica que se veía de primera. Los servicios higiénicos se veían muy bien cuidados. Creo que han comenzado a tomar medidas en el asunto. Notable diferencia frente a la Ricardo Palma

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda que la atencion es buena por asi decirlo , pero un consejo : Lo que tienen por entendido los Doctores de la Clinica San Pablo es exprimir a los pacientes a toda costa , lleve a mi hijo por un colico y termine pagando casi 600.00 nuevos soles segun disque tienen que descartar todo mal . Por favor .

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.