Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 24 de marzo de 2009

La nostalgia de la 48

Mientras lees, te dejo esta canción:




Corría el año 2000 o 2001, no recuerdo bien. Eran tiempos de universidad, y me venía desde el otrora rockero barrio de Zárate en la popular línea de buses 48.



Un pequeño paréntesis, y bueno acá caerá la crítica del cherry. En la cuadra 11 de Chimú se podía degustar de unos delicosos sánguches de pavo. También habían de pollo y otros manjares, pero los que recuerdo bastante son los de pavo. Tal vez la señora que atendía en su gran kiosco de madera ya se hizo de un local o quién sabe sigue en el mismo lugar, si alguien sabe si la señora sigue por ahí que pase la voz. Ya me antojé de tanto recordar los sánguches. Bueno volvamos.

Me subí a la 48, vi un asiento vacío y me senté al lado de una chica que iba retocándose un tanto (y a decir verdad no lo necesitaba). Para cuando me senté se estaba pintando las uñas. No recuerdo como empezamos pero conversamos bastante, un buen tramo de la ruta. Logré sacarle su correo (es que quería verla de nuevo), me lo anotó en una página de un cuaderno que llevaba conmigo en la mochila. A partir de entonces empezamos a escribirnos. Nos contábamos algunas cosas y luego nos llamábamos.

Pero pasó el tiempo, años, y no había cuando vernos. Hasta que un día se dio la oportunidad y salimos cerca de la casa de ella, creo que por el 2005. Fuimos a un pub y bebimos un poco, ella estaba apurada así que no conversamos mucho. Al menos yo me quería quedar más tiempo a su lado. Desde ello bajamos la frecuencia de escribirnos y llamarnos hasta perdernos el rastro. Yo cambié de teléfono y ella también, incluso ella tuvo que cambiar su correo por líos de hackers, razón por la que no la veía en el msm. Siempre me había preguntado que sería de ella. Hace unas horas la llamé, tenía guardado el número de su casa y ella me contestó, dado que yo estaba en la calle, le di mi mail y quedamos en encontrarnos en un rato.

Y por el msm nos conectamos nuevamente. Vi su foto en la ventana de conversación, y la recordé más de lo que creía recordarla. Me preguntó si la recordaba, "¿cómo olvidar una chica linda?" - respondí yo, ¿habrá sido una respuesta trillada?, ¿esas que hacen los jugadores de programas de concursos de TV cuando salen a hacerla de conquistadores?. Así que me animé y fui un tanto más lanza, -"¿si te envío una foto mía la pones?" - "claro"-me dijo ella. Al final le envié una pero no la llegó a poner. Ella me envió otra suya, una de su último cumpleaños en Febrero.

Acabando la conversación y con cierto recelo me dio su nuevo número. ¿Nos volveremos a ver? ¿sería la tercera no? Hace como 9 años que nos hemos conocido pero escasamente nos hemos visto. Darle tiempo al tiempo. ...¿más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.