Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 31 de marzo de 2009

¿Y mi helado de un sol?

Algunos amigos (en realidad 3) me pidieron que comente algo del asunto generado por los helados de un sol. Parece que se armó una buena, yo no estuve en Lima así que me la perdí. Mejor les dejo los comentarios de ellos.
Daniel: "Son unas m13rd4s, salí con mis cinco lucas a comprarme 5 jets pero nada, pura hu3v4d4 hot que sabe a porquería, me compré uno para probar y te juro que nunca más me compro esa hu3v4d4"
Marita: "El heladero no tenía nada, y lo poco que tenía estaba casi derretido, además fue muy difícil encontrar alguno. Supongo que ya todo se habrá vendido por la mañana. Cuando al fin encontré uno, me decía que sólo tenía Sin Parar Hot, pero el señor me adviritió que era feo, que picaba, imagínate para que un heladero me recomiende no comprar, no pues, ¿dónde estamos? Me contó el heladero que la misma fábrica los había engañado. Creo que estos de Donofrio han abusado de sus vendedores y de los clientes. Ya no es lo de antes."
Carlos: "Oe put4, Donofrio está de capa caída, conseguí a las justas un bombón todo derretido. Me la creí con esa campaña, que pavo, jajaja."
Y bueno, la cortesía de Semana Económica:

5 comentarios:

  1. Que buena, yo tambien sali en busca de mi copa, q ilusa, no habia casi nada y si pues cierto ese sin parar hot esta más feo que mango con rocoto.

    ResponderEliminar
  2. Ya está corriendo otra campaña pero esta vez en contra de Donofrio.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me paso.

    aqui tengo un video donde cuento mi experiencia del periplo que di por toda lima

    http://www.youtube.com/watch?v=-0pFP7B2NnQ
    y en mi blog tambien hablo de eso.

    http://barriovecino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja, pero esa campaña en contra de donofrio ya no será también hecha por la competencia, usteden saben, Lamborgini no?

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.