Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 1 de marzo de 2009

La Caja Rápida de Tottus

Esto es lo que me pasó hoy domingo en el local de Tomás Marzano (Panamericana Sur). Había sacado únicamente un pollo, apio y servilletas (tenía una reunión en casa así que quería hacer un pequeño piqueo de los ricos sánguches de pollo). Con tan semejante carga me fui a una de las cajas rápidas, de esas que establecen como máximo 10 artículos.

Delante mío estaba un caballero cuyo coche contenía, a la vista mía (y al par de chicos que estaba detás mío), más de 20 artículos. Esperé pacientemente a que la señorita de la caja haga valer la norma establecida por la cadena de tiendas para las "cajas rápidas". El caballero sacó 10 artículos conforme a ley (yo los conté), y mantuvo en el coche el resto de artículos. Noté que la señorita de la caja le precisó la restricción respectiva pero el caballero lejos de respetar tal norma, sacó el resto de artículos y le contestó algo a la "chibola". Pregunté a la chica detrás mío sobre lo acontencido, ya que ella también estaba siguiendo la situación de cerca, y me confirmo lo que mis pálidos ojos vieron.

'Le preguntaré a la flaca' le dije yo, y seguí: -'seguro debe tener una muy buena explicación. Sino esta noche sale en internet'-. Así que una vez en mi turno, y dada mi curiosidad -y la de los chicos detrás mío, hice el requerimiento. 'Es que quería deshacerme de él rápidamente, y estaba terco con sus cosas ahí'. Inútil fue explicarle la injusticia que se había cometido, le expliqué que para ese tipo de clientes "tercos" está el personal de seguridad, pero en fin, sus respuestas no convencieron al populorum; y pues dado tal magno evento, acá quedó su historia en unas cortas líneas.

1 comentario:

  1. No se queje porque usted no es la cajera asi como ese cliente hay muchos que las insultan y muchas veces esos clientes indeseados sacan 10 y aparte su esposa 10 esta dentroo de la regla para mi una buena solucion seria de que haya uno de seguridad es esa area y haga respetar la caja rapida, por ser simples cajeras creen que se las puede tratar como le venga en gana. Si no a estado en el lugar de la srta no critique ENTIENDA.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.