Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

viernes, 24 de abril de 2009

La calle Porta de Miraflores

Algo cortito comenzando el viernes:
Fuimos como a las 7 de la noche con unos amigos. La verdad, para mi fue la primera vez que iba; y pues, no salió tan mala la velada. En la calle Porta, así es, la que da al parque central de Miraflores (el parque Kenedy) suele encontrarse algunos bares que no serán la última chupada del mango, pero se defienden y pueden brindar un ambiente sobrio para ir entre amigos. Tomamos algo de 2 rondas, para 6 brothers, todas Pilsen (la verdad no me gustaron mucho) y las acompañamos de una fuente de chicharrón de pollo que por la cantidad parecía más papas fritas con algunos adornos de pollo, en fin, la velada fue regular pero buena para aguantar el comienzo de la noche... viernes, sábado chico, ¿no?

4 comentarios:

  1. Ese hueco no me la sabía, probaré

    ResponderEliminar
  2. Debes llevarme por ahí, jajaja. X cierto q fue? no actualizas?

    ResponderEliminar
  3. ...no me la sabía. Buen dato :-P

    ResponderEliminar
  4. ...y el sábado? dónde fue el tono?

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.