Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 13 de abril de 2009

Niagara Falls

Una vez iba de Ohio a Nueva York por la interestatal 80, así que nos desviamos un instante hacia el norte cuando ya estaba cerca Búfallo. El breve descanso: las Cataratas del Niágara.

Las catarátas están ubicada en el río Niágara que sirve como frontera natural ente Canadá y EEUU. Yo fui por el lado de la tierra del tío Sam, así que mi vista no fue la más privilegiada. Cuando las vi, no me sorprendí, en la película de Superman se ven más altas, pero bueno, ya que estaba ahí pagué la entrada y pues, a disfrutar de las vistas.

Lo primero que hice fue sacarme unas tomas en el mirador sobre una de las cataratas. Luego accedí al sótano (vía ascensor) y salí en el medio del barranco, en un camino-balcón especialmente acondicionado para que los visitantes caminen por ahí hasta estar lo suficientemente cerca de las caídas de agua para mojarse. Yo terminé empapado, pero estuvo muy bueno el paseo. Luego me subí en un yate que me llevó lo más cerca posible de las catarátas, sobre el río. Estuve filmando el paseo, pero al acercarnos a la catarata principal el rocío alredeor nuestro era tan invasor que tuve que guardar la cámara para protejerla.

La visita duró cerca de 4 horas y a pesar de que no es tan alta como creía, me divertí con el simple hecho de estar muy, pero muy cerca de ellas.

4 comentarios:

  1. Oe está bravasa la nota, yo estuve cerca pero no pude ir :-(

    ResponderEliminar
  2. Para mi luna de miel visitamos ese lugar, mi esposo pensó como tu, como que no las veia tan altas, yo ni idea, pero al final lo disfrutamos mucho. Y si tienes razón, el lado de CAnadá es mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ir allá, me llevas?, jajjajajja

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no ponías nada, ya era hora. Y q fue de la chica? ya no le has hablado?

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.