Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

A qué le llamaba amor a los 18 (El Poder de tu Amor)

Seria a primera vista, graciosa a segunda, sobrada a tercera, linda a la cuarta, con la quinta ya me había enamorado. Ella fue para mi la chica más linda de este planeta y la que perfectamente calzaba para mi. Pero ¿acaso yo sería para ella al menos el 10% de lo que ella significaba para mi? Tal vez si, tal vez no. El asunto es que se hizo la relación, luego de un primer "lo pensaré", y muchas ilusiones viniveron con ellas. Fue hermoso, fue lo único puro que sentí en mi vida (hasta el año pasado con la venida de F).

Favor de obviar los fuera de contexto del video, sólo para escucharla:



En aquellas épocas dejaba la academia y entraba a la universidad, así que se imaginarán la carga emocional del contexto. Ver nuevas caras, conocer nueva gente, sentirme en otro level, ja ja, you know. Creo que puedo llamar aquel tiempos como la mejor parte de mi vida, el comienzo de algo que con el tiempo estúpidamente dejé que malograrse. Valía la pena luchar por ella, valía la pena sortear los obstáculos que se presentaban. Siempre valió la pena seguirla, incluso al fin del mundo (me tiene sin cuidado la cursilería).

Ella no era tan soñadora, pero no por ello dejaba de ser inocente, me mostró los más puros sentimientos que una persona puede presentarle a otra. Sacó lo más bello de mi, y en cada detalle misceláneo me enseñaba pequeñas grandes cosas. Cada beso era como conocer la razón del porqué existía en este mundo y cada vez que la dejaba ver por apenas dos días llegaba a necesitarla como si el mundo se fuese a acabar al día siguiente.

Fue mi reina, mi única amiga, mi esposa ideal, el único ángel que conocí en este tricky world, la única estrella que me acompañó muchas veces, fue la persona que siempre me dio apoyo en muchas de los eventos que pasé y me sacó de los muchos hoyos en que caí, o pues, me aventé.

La veo, pero no desea seguir siendo ella. La extraño, pero en su mirada me dice que ya no debemos extrañar. I have to say thanks a lot, between the million things: because you have given the best gift of my existence

7 comentarios:

  1. lindo y que fue de ella existe...

    ResponderEliminar
  2. enough, I will cry.

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa algo parecido, lo que jode es que aun nos vemos, ojala se mejore.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero q alguien escriba al menos dos lineas de eso por mi, :-(

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve con una chica por 3 años y ambos cambiamos mucho en ese tiempo, ella adquirió mis costumbres y yo un poco las de ella. Ella no se quejó, yo si, porque sus nuevas costumbres no me gustaban. Ya era como estar conmigo mismo. :-O

    ResponderEliminar
  6. .......so she gives you the best gift. I wonder what it is.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.