Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Fotos desde la combi y el taxi

La vez pasada, dejando la caña de lado, me lancé a sacar algunas tomas todo un sábado que me tocó andar por medio Limonta.

Panamericana Sur


Adentro de una combi en Lurín.



El comienzo de la operación de "cerrado".

Desde el taxi llegando al aeropuerto.

8 comentarios:

  1. Jajjaja, ya se extrañaban las fotos de lima. bien ahí.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooeeeeeee men la priemra foto es en la panamericana cerca de mi house :-)

    ResponderEliminar
  3. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  4. Oe tío tienes q venirte por la PUCP pessss!!!! pa las fotos de ley!

    ResponderEliminar
  5. Esa de la cerrada, te hubieras tomado más, o un videíto pues. Ta chévere tu blog

    ResponderEliminar
  6. Cierto fotos de esas wadas y algun videito de lo que siente la gente sanmarquina ante esta intromisión. Arriba San Marcos

    ResponderEliminar
  7. Ponte más fotos ta chévere. Ah y si te animas por joder por las universidades anda a La de Lima, ya no queda área verde, jajajjaja. ¿Y ahora qué se fumarán?

    ResponderEliminar
  8. Anarquía!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjaaajajaj, bromita nomás.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.