Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Megaplaza: Un par de minutos con Don Santos

Llegué un toque al centro comercial. Ya que el juguete estaba sucio le encargué a Don Santos la chambita. Para cuando volví, ya estaba terminando, y pues ni modo que espere callado, hicimos un rato de cháchara. La conversa estuvo chévere, así que cedió buenamente a decir unas palabras a mi cámara. Aquí un resumen:


Inevitable, salió un poco de cherry. Tenía que ser pues.

5 comentarios:

  1. Manya estuviste por ahí. ¿Tío cuándo fue esa nota?

    ResponderEliminar
  2. Hubieras sacado tomas del paradero en la panamericana, es todo un caos, las combis obstaculizan todo y se estacionan como les venga en gana.

    ResponderEliminar
  3. jajajja q wuinaaaa el compadre q se prestó para la chacota, auqnue al final no fue tanta broma, lo q dijo te lo dijo en serio y supongo q en buena honda. Chévere, cuando lleve mi nave, lo buscaré.

    ResponderEliminar
  4. Oeeeeeeeee, busqué a tu pata y bno lo encontré!!!, ya fue. A ver si la próxima lo filrmas en plena perfomance con su banda.

    ResponderEliminar
  5. La haces si te metes al cine en una de estreno con tu cámara, cual pirata jejejejje, y te pones a filmar las wadas de la gente jojjoojoj

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.