Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mar de Copas: No me imagino & Insurrección

Estas de MDC, aunque no sean de autoría original, me parecen un toque bacanes, claro pes, debe ser en vivo, eso de ley!

9 comentarios:

  1. No me gusta mar de copas! :-(

    ResponderEliminar
  2. No me imagino, los secretos, está con buena perfomance cuando la canta wicho y Manolo no hace sus manoladas, jajajaja, la otra... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Oe quéé´´eé, si mar de copas es genial!! ya pes, q querias escuchar reggetón???

    ResponderEliminar
  4. Insurrección es mejor que No me imagino, auqneu ambas son chvrs la segunda es la mejor

    ResponderEliminar
  5. "No te divierte que me aferre tanto a ti", suena mejor acá.

    ResponderEliminar
  6. Como diría tito el bambino, te voy a darrr, con la mangueraaaaaaaaa, te voy darrrrrrr, cuando yo quieraaaaa, jajjajajaj, solo joda. Este ritmo también es bueno, no hay q hacerse paltas pes

    ResponderEliminar
  7. Prefiero un nuevo intento. Póntela Kisha.

    ResponderEliminar
  8. Esta nuuuuuuuuuuuuuuunca se las he escuchado en vivo, pero hay varios videos de esa bu. :-( tal vez lo q pasa es q no voy mucho a los concerts :-P

    ResponderEliminar
  9. mar de cooooooooooo, mar de cooooooo, mar de copas, mar de co

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.