Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mar de Copas: Perdido

Para ti:



Lo malo es que no pertenece a la "vasta" videoteca de MDC.

5 comentarios:

  1. Lo malo es q no pertenece a MDC

    ResponderEliminar
  2. es la cancion mas cvre de mar de copas, para mi la mejor

    ResponderEliminar
  3. oe qqqqqqqqq????????? esta cancion es de MDC

    ResponderEliminar
  4. si te refieres al video si q pena q sea de un trabajo externo, pero aun asi muy bien hecho

    ResponderEliminar
  5. Esta cancion fue la primera que saque en guitarra jajajjaja

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.