Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 25 de mayo de 2009

Accidente en Panamericana Sur - Surco

Resultó que me vi envuelto en un accidente causado, una vez más, por la negligencia e irresponsabilidad. Me venía en una de las combis "marrones" o las "San Bartolo" de la línea 18, en dirección sur. El chofer venía ya manejando cual piloto de fórmula "mil" (fórmula uno le queda corto) y hacía zig zags sin cerciorarse lo peligroso de hacer tales maniobras. A su lado y en el mismo torneo de fórmula mil también venía una combi de franjas azules y rojas (no sé el número de línea pero es la que viene de La Victoria y también va al sur, esta creo sólo llega a Lurín) corriendo y haciendo las mismas piruetas que su "colega".




El chofer de la coaster detuvo la unidad ahí, lejos de la vereda del paradero e hizo bajar a dos pasajeros. Una coaster de otra línea que venía por el carril entre la vereda y la coaster estacionada, arroyó a ambos pasajeros y empujó al cobrador que también había bajado.


Nosotros los pasajeros, le gritábamos que se deje de hacer hu3v4d4s. Al frente de Tottus, y sin acercarse al paradero, deja a una señora y un señor que habían pedido bajar. Yo no me daba mucha cuenta de la situación cuando sonaron los vidrios rotos del lado derecho de la combi en la que me encontraba (la de la línea 18) y cuando volteé la coaster de la victoria acabada de "tropezarse" con todo el costado de la 18, llevándose consigo a la señora y señor que bajaban así como al cobrador de la misma. Todo mundo gimió por el horrendo espectáculo, escuché algunos gritos y tremendas lamentaciones. Cuando bajé la escena era terrible, vi la señora boca abajo sobre el pavimento, no podía verle la cara pero vi que movía su cabeza, lamentablemente nadie podía moverla. El señor estaba consciente, pero muy mal herido, aunque no en el estado de la señora. Metros más adelante el cobrador tirado boca arriba, se quejaba de dolor, era el menos lastimado. Tomé fotos de las placas, del chofer de fórmula de mi coaster y de las unidades estacionadas, lamentablemente no las puedo subir ahora, las hice con el celular, así que mañana las cuelgo, espero que la poca calidad de ls fotos ayude.



Arriba: Placa de coaster (no tengo la línea) que arroyó a dos personas. Derecha: Placa de coaster de la línea 18

Que pena ver estas cosas, por culpa del negligente control de las autoridades de tarnsporte y tránsito y por la irresponsabilidad de las personas que prestan el servicio de transporte a la población. Estamos a merced de ellos, como a merced de las barras bravas.

Lo único bueno fue ver a un par de ángeles que estuvieron al lado del señor calmándolo e intentando llamar a los contactos que apenas recordaba. Lamentablemete con la señora nadie podía estar ya que era imposible comunicarse con ella.

10 comentarios:

  1. Esos choferes de combi son unas melas, deberían quemarlos a todos por burros, bestias y criminales. Bien ahí con las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Pobres personas las que sufrieron esa nota. kisha debes cargar tu cámara a todas partes ^_^

    ResponderEliminar
  3. Una vez vi un accidente similar. lamentablemente aun se llama accidente, en realidad eso es asesinato, dejar gente en mitad de la pista. Tenia que ser chofer de combi. Y las autoridades que deben preveer a lo que nos sometemos a diario, bien gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola puedes decir si el señor malherido era calvo de unos 40 años, creo que es el director academico de mi facultad.

    ResponderEliminar
  5. El señor si era calvo, de piel clara y si aparentaba tener unos 40 años, tal vez un poco más. Creo que apellidaba Piedra.

    ResponderEliminar
  6. Tristemente la secretaria fallecio y el profesor se encuentra muy mal.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena lo de ella. Vi que movía su cabeza muy ligeramente pero no había forma de conversar con ella o tratar de moverla, no se podía. Ese par de choferes, tendrían que pagar muy caro por esto. ¿Puedes decirme de qué universidad era? ¿Puedes poner alguna forma de contactarlo o en todo caso a los familiares?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola porfavor te pediro que elemines el comentario anterior que hice ya que me estan molestando en la facultad. GRacias

    ResponderEliminar
  10. A solicitud de la persona que comentó se suprimieron sus datos.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.