Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

martes, 12 de mayo de 2009

El Reencuentro del 8 de Mayo. Parte I: Intro

Acababa de encender el móvil, pero no me había quitado la mascarilla para evitar un eventual contagio por el nuevo tipo de gripe. No pasaron más de 10 segundos y comenzó Uchpa con Kusi Kusun a cantar, muchos voltearon y les pareció gracioso el timbre quechua en ritmo de blues desde un celu de un cholo como yo. Número desconocido.



- Aló.
- Ohe loco, cuando llegaste.
- Ah! Toño, ¿qué hay? ¿cómo estás? - Reconocí al loco ese.
- Chévere tío. Ohe estamos pensando ir este viernes a una tocada de Zen y Mar de Copas. Habla ¿te apuntas?
- Normal, creo que sí voyu. Déjame cuadrar unas asuntos.
- Ohe pero dime ¿cuándo llegaste?
- Acabo de llegar, estoy en Migraciones, y hace un calor de m3rd4. - Y me cuidé que mi grosería no se escuche muy alto.
- Ohe pero porqué hablas como pastrulo, ¿estás resfriado? ¿no te habrá dado la porcina no?
- Ah no -y recién reparé en que aún tenía la mascarilla puesta, me la quito-, lo que pasa es que tenía una mascarilla puesta. -Y de segurpo que mi voz se escuchó mejor.
- Ah ya, ya escucho tu voz de marica de siempre. Bueno entonces hablamos, va a ir una gente también, ya luego hablamos, te dejo hacer tus wadas en el aeropuerto. Ponte la mascarilla 'on, no vayas a c4g4rt3.

Terminó la rápida conversa. Era martes por la noche, así que no faltaba mucho para el concierto. Mmmmmm, algo había visto en los flyers de internet, pero no le había prestado mucha atención. "Ojalá también toque Uchpa", pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.