- Hola chicos, ¿entradas para el concierto? -, la fémina nos sentenció. ¿Acaso no querríamos ir al teatro o a ver algo de valet? Mala pinta la nuestra, y pero haber ido con Pepe: el día que un cabello de Él tenga menos de 20 cms, será todo un espectáculo; yo con mochila y un polo con la hoja de coca, la que dice que no es droga, y Toño con la gorra de Hard Rock, según Él fashion (aunque yo también tengo una, jejejeje), bueno con eso pinto nuestra facha.
- Eh bueno sí, queremos las que tengas más adelante. - Dije.
- Bueno lindo- (mandada la flaca)- en vip ya se terminó todo, pero pueden ir a Preferencial, cuesta 32 soles.
Miré al equipo detrás mío. No hubo oposición, cada uno representaba entre 2 a 3 personas, cual mini senado democrático. el resto de "ocupados-araganes" no pudieron hacer la gestión de compra.
- Bien dame 8 entradas. ¿Están numeradas?
- No, por eso deben ir con tiempo ah.
La flaca sacó las 8 entradas, las marcó, hizo la boleta. Saqué el monto que comprometía la transacción y lo dejé sobre el mostrador. Toño se lanzó:
- Esteeee, pero si pasara algo, no sé. Algo como que se cancele, ¿quién nos pasa la voz? Osea, eeee, la devolución de entradas. ¿Nos puedes dar tu teléfono para llamarte sino?...
Plop!!!, el colmo, casi se me afloja el estómago por la forma tan mediocre de sacar un dato. En fin, yo sólo sonreí. La flaca levantó el rostro y sonrió, no sé si seguía con la coquetería o se le habría acabado y sólo lo hizo por diplomacia. (Que raro hace un momento lanza, ahora que Toño se lanzaba se retraía).
- No se va a cancelar, en todo caso se comunica por radio y por los medios, no hay problema. Para este tipo de eventos, siempre el dinero se devuelve en caso ocurriera algo, pero eso no va a suceder.
- Eeeee pero que pasa si, no sé. Tal vez ocurre que la Contraloría no de autorización...
- Bueno ya, eso es todo gracias. - Interrumpí me levanté y cogí las entradas. Con esta la guaneó todita, que la "Contraloría" no dé autorización. Y eso que no había tomado nada, ...ni mucho menos fumado algo, al menos no cuando estuvimos juntos.
Minutos más tarde nos burlábamos de la pobre conquista de Toño, jajaja, hasta la noche del concierto lo jodi4mos duro.
Jajjaja, me he matado de la risa, tu pata es una taba, jajjaja
ResponderEliminar...la proxima aviza con mas tiempo para que me leves, jijijiji.
ResponderEliminarTe sigo kisha, te sigo. sigue asi que esta divertido.