Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

jueves, 28 de mayo de 2009

Una visita al gran "Parque de las Leyendas"

El Parque de las Leyendas, es uno de esos lugares de Lima de tradición. A pesar que he vivido a dos cuadras de ahí, y aún suelo quedarme por ahí, lo he visitado poco. Fue así porque no llamó mucho mi atención. En el cole me decían que era un lechero al vivir tan cerca de él, incluso la gente de la universidad hasta por joda me decía que vivía en la jaula 48, en fin.

El Parque de las Leyendas es un muy bien lugar para disfrutar en familia o simplemente con los amigos. No es muy lejos ni costoso.

Hace algunas semans fui, y la verdad había cambiado mucho, ¿qué quería yo, que se quede como cuando tenía 10 años que fue la última vez que lo visté?´je je. Es bastante entretendio llevar a la familia a pasear un toque por ahí, además, no es necesaro salir de la ciudad; y bueno si quieres ir con la novia pues la puedes llevar, total la inversión de ese día no rompe el bolsillo. ^_^

Este "letrerito" era un impedimento para ver de manera cómoda los auquénidos exhibidos.


Al final fue algo como entrar a uno de tus albums de fotos, esos que tienes de cuando estás en el nido y te llevan a distintos lugares a pasear. Estar ahí esta vez fue distinto para mi, recordé muchas cosas y pues, disfruté de lo nuevo, sobre todo al estar en tan buena compañía.

Una vista de la región Sierra, esta vez sin "letrerito".

Una vista de la entrada a La Mina.
Gracias Fátima por llevarme.
Vea también este enlace.

2 comentarios:

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.