El Parque de las Leyendas, es uno de esos lugares de Lima de tradición. A pesar que he vivido a dos cuadras de ahí, y aún suelo quedarme por ahí, lo he visitado poco. Fue así porque no llamó mucho mi atención. En el cole me decían que era un lechero al vivir tan cerca de él, incluso la gente de la universidad hasta por joda me decía que vivía en la jaula 48, en fin.
Hace algunas semans fui, y la verdad había cambiado mucho, ¿qué quería yo, que se quede como cuando tenía 10 años que fue la última vez que lo visté?´je je. Es bastante entretendio llevar a la familia a pasear un toque por ahí, además, no es necesaro salir de la ciudad; y bueno si quieres ir con la novia pues la puedes llevar, total la inversión de ese día no rompe el bolsillo. ^_^
Este "letrerito" era un impedimento para ver de manera cómoda los auquénidos exhibidos.
Al final fue algo como entrar a uno de tus albums de fotos, esos que tienes de cuando estás en el nido y te llevan a distintos lugares a pasear. Estar ahí esta vez fue distinto para mi, recordé muchas cosas y pues, disfruté de lo nuevo, sobre todo al estar en tan buena compañía.
Una vista de la región Sierra, esta vez sin "letrerito".
Una vista de la entrada a La Mina.
Gracias Fátima por llevarme.
Vea también este enlace.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mi si me gusta
ResponderEliminar