Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Algo para la neblina Limeña preelectoral

Como siempre Álvaro Portales, Portales dando el toque contextual al contexto contextuado, plop. Acá una más, pero esta del gran Carlín, recordando cierto pasaje reciente de nuestra historia política-periodística tan pintoresca:


Bueno y aprovechando el pánico pre-electoral hoy por la mañana, enterándome del jocoso acontecer de nuestra orbe veo la columna del gran Jimmy Bailey, y pues no aguanté la risa, el hombre es todo un joda y en especial a un día después del día de la madre. Vayan al enlace todos los no cucufatos, les prometo minutos de risa. Por otro lado la encuesta encuesta de la Universidad Católica que da como resultado que 60% de limeños piensan que fujimori es culpable sólo es publicado miserablemente en media página del diario. Grgrgrggr, si hubiera sido el resultado al revés, ya me imagino las primeras planas.

1 comentario:

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.