Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 25 de mayo de 2009

La Trinchera y la gloriosa PNP

Y la tía Meche que ni ata ni desata. Y ayer fue una más de las que se arma, con ánimos caldeados ésta vez, por nuestra gloriosa Policía Nacional. Tal como vimos ayer, para los que estuvimos cerca, la bronca no se hizo esperar, y es que esta vez la gente del Lolo ya no estaba para evitar que gente de la misma Trinchera se desmadre.

De aceurdo con el General PNP Carlos León Romero, Jefe de la VII Dirección Territorial Policial, entre mil 500 a 2 mil barristas provocaron el desorden en el exterior del estadio entre las 14:30 y 15:00 horas, conforme lo manifestó a Terra: "Dos grupos antagónicos de las barras de Universitario de Deportes llegaron a la puerta principal del Estadio Monumental antes del inicio del partido de este grupo deportivo con José Gálvez de Chimbote, y al parecer por problemas entre ellos, empezaron a agredirse mutuamente", explicó.

El resultado del "evento artístico" dejó 9 policías heridos, un patrullero destrozado y 8 ciudadanos intervenidos, los que se encontraban hasta la mañana en la comisaría de Ate Vitarte.

Para algunos medios la versión del fastidio con respecto a la banderas entragadas por la policía a hinchas de Alianza Lima no tiene nexo con el suceso de ayer; sin embargo, precísamente la desazón entre los dos grupos de la Trinchera se debe a que los ex-dirigentes de la barra de la U cuestionan el actual accionar de la Trinchera para exigir la devolución de la banderola en cuestión.

Vea también esto, esto otro, y lo peor, algo que ya preocupa.

6 comentarios:

  1. Pareciera que quisieras culpar a la Policía. Es cierto, tal vez hay elementos dudosos en su organización pero ¿traficar con estos "pequeños trofeos de guerra"? No sé, da que pensar.

    ResponderEliminar
  2. Ya la trinchera avizó que esto no se quedará así ...y todo por unas entradas.

    ResponderEliminar
  3. Me paleta ese último enlace. ¿Qué es esto? Ya nadie puede vivir tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. Esas barras malditas no saben hacer otra cosa sino fastidiar a todo mundo y robar. Son una tira de drogos q no respetana nadie.

    ResponderEliminar
  5. Una huevada, y la policía q no puede darles duros xq hasta salen con los derechos humanos, a estos deberían llevárselos en las levas.

    ResponderEliminar
  6. Ahora todos son una tira de reggetoneros q no sabne nada del equipo, van a dorgarse y robar y dicen q alientan al equipo. Ya se perdio esa identidad.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.