Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

El Reencuentro del 8 de Mayo. Parte III: La sorpresa y la desazón.

Llegamos como a las 8 y media al Parque de Lima; estaba terminando de tocar C4, un grupo conformado por chicas. Buena tocada, la banda podría tener futuro. Luego vino Zen, que tal bulla, a mí me pareció chévere, muy buenas tocadas y la interacción de Jhovan con la gente muy buena. Se metieron a la gente al bolsillo. El concierto parecía empezar bien, en realidad con C4 ya había comenzado con buen pie, pero Zen hacía augürar una buena continuidad de bandas rockeras. Ahí fue que me enteré el porqué del nombre; sorry por mi ignorancia, pero el reencuentro de la vez pasada pues me lo perdí.
Después un "animador" desanimador, muy elitista, empezó con una vaina de qué lado salta o qué lado hace la ola, y esas notas; pero lo peor era que hacía participar sólo a la zona "super vip", o sea, nosotros que estábamos atrás en preferencial, pues tuvimos que soplarnos el arrogante rechazo. Y el tipo se reía y vacilaba a solas ya que ni la zona de adelante disfrutaba mucho su mediocre actuación.

Amén en el Parque de Lima. Mayo 8, 2009

Amén, ni bien entró el grupo, el populorum, que ya venía encendido, se prendió aún más. Que buena tocada, excelente diría yo. La performance del grupo fue excelente. Esas "conversaciones" de guitarra-teclado-batería fueron lo máximo.

Quién iba a creer que esta banda que se desintegró un par de veces, lograría posivionarse de tal manera. Para algunas personas con las que fui, el concierto se terminó ahí, que Amén debió cerrar el evento. En fin, todos les tiraban flores a la banda. Lamentablemente tenía que cargar la cámara así que no me pude corear todas, además no sabía todas; pero las flacas detrás mío se las sabían todas, que increíble. No pensé que tendría tanta hinchada.

Mar de Copas en el Parque de Lima. Mayo 8, 2009

El final de la noche lo dió Mar de Copas, y aquí tuve que dar la razón a la hinchada de Amén. La banda no estuvo en su mejor noche. Dado que era un concerito masivo pienso que debió entregarse un poco más por el público. Zen y amén lo hicieron, ¿qué pasó entonces con Mar de Copas? Coreé casi todas las canciones, me vacila mucha su música, pero la calidad no era aquella a la que estaba acostumbrado a oir. Parece que acá estuvieron safados. Aún así, el "set list" estuvo bueno. Canciones no tan conocidas como No me Imagino movieron a la gente que sabe de las caletas, en lo personal ésta y Un Nuevo Intento me agradan bastante.



4 comentarios:

  1. Tienes razín, a mi me aburrió mar de copas

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm no se a mi me parecio chevere, pero claro amen estuvo en lo suyo, lo justo

    ResponderEliminar
  3. Bueno si, la gente se quitaba pero algunos si eran chibolos que tenian q llegar temprano a su jato sino su mami les daba tas tas. pero esa noche la tocada de MDC no estuvo tan paja. aun asi, MDC es el mejor grupo de Rock del Perú!!!

    ResponderEliminar
  4. Mar de cooooo, mar de coooo, jejejje, la barrita estuvo buena. tiens algo de razon, hasta en los mails de la lista se leyó eso.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.