Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Los que no descansan (Unrest)

Género: Terror
País: USA
Director: Jason Todd Ipson
Reparto: Corri english, Scott Davis, Joshua Alba
Premios: Austin Fantastic Festival, Chicago Horror Film Festival y Phoenix International Horror & Sci-Fi Fil Festival

La traducción literal podría ser "Sin Descanso" pero en fin, en todas partes se la encuentra así. Ha sido una de las más comentadas debido entre otras cosas, a que para su realización se utilizó cadáveres auténticos. En lo personal me gustó, inicia con una explicación incompleta del final de la vida de Irma, quién se suicidaría víctima de una posesión demoníaca (¿o maldición?) para convertirse en el cadáver a ser biseccionado por los estudiantes del ciclo final de medicina en un laboratorio de la clase de anatomía.
Entre los estudiantes se encuentra la futura doctora Alison (Corri English), a quién le toca biseccionar, junto a otros 3 compañeros a Irma. Poco a poco ella va sintiéndose atraída por la historia de aquella chica, mientras que sus compañeros de grupo empiezan a sufrir muertes crueles debido a que el espíritu de Irma toma represalias contra ellos por haber jugado con el cadáver así como de algunos otros personajes por haberla sólo tocado durante su traslado de la morgue al laboratorio de estudios anatómicos.

La película me entretuvo de comienzo a fin. El argumento del final no me agradó, deja abierta posibiliades a una segunda parte que bien encajaría con la ocntinuación de la historia.

1 comentario:

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.