Disclaimer

Por favor, este blog no es para gente que se cree todo a pie juntillas, gente que se chupa la cantaleta del Ejecutivo, gente cucufata, gente terca, gente que le gusta hacer escandaletes y sobre todo gente monse. (Creo que ni yo lo puedo leer).
...las aventuras descritas aquí "a veces" se parecen a tu realidad. Claro si me las cuentas y me dices que lo ponga, ¡¡¡¿tons qué te quejas?!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Daniel F: ¿Valentía, anuncio o colgada de combi?

Este post se me había quedado en los borradores.
Jajaja, yo creo que es más un saludo solidario pero valiente en hacerlo en una sociedad tan hipócrita como la nuestra.


Por lo pronto, me fijaré en los acordes. :-P

9 comentarios:

  1. Esto fue hace tiempo kisha. El F ha veces se porta un toque raro, a veces canat wadas como esta, a mi no me gusta, x mas q jure q es solidaridad con un won q salio del closet, no tengo nada contra esa gente, pero no me gusta q el F haya hecho este cover.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo, esta cancion tiene buen arreglo y es bastante metrada, no son como las tonterias de A. Sanz que no guardan ninguna metrica. Ahora bien, a Daniel le es facil llevarla a la melodia ritmica del rock y por eso la vende ahi. Qhe nos guste o no, ya es otro cantar.

    ResponderEliminar
  3. Daniel F tiene muchos covers de diversos calibre, pero siempre los lleva al ritmo de 4 u 8 notas, siempre ha connstruido canciones en esa estructura; aunque tiene covers no tan "metricos" que le salen bien. Vesania es un ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho Vaticinios de Interlunio. puedes ponerla?

    ResponderEliminar
  5. Vesania en estructura no metrica??? WTF!!! Tas hablando wadas, Vesania es una de las mas faciles de seguir en cuanto a ritmo, prueba tocando la teba y veras de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  6. Vaticinios es un buen ejemplo de cancion metrica, no hay variacion, y la que hay casi por la parte final, es para cambiar de velocidad pero no de metrica. De Vesania, creo que tienes razon. :-P

    ResponderEliminar
  7. Ya hay publicado un video de Vaticinios. Busca los archivos. Saludos desde el rico Piura!

    ResponderEliminar
  8. Mela cuánto conocedor, cuánto "musicólogo" :), en buena onda es chévere leer estos comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Pasu. Terminaron hablando de matematicas musicales, jajajaj. ;)

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido menos mucha grosería. Dosifícala!

Entradas populares

 
BlogsPeru.com Creative Commons License
Kishaperu by Kisha is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Perú License.
Based on a work at Diverses.