Esto es parte del programa del niño terrible en el que da cuenta de una conversación privada donde se tocan temas de legítimo interés público, se habla del contexto político electoral y se afirma la negociación del cambio de cifras en las encuestas de intención de voto publicadas por Apoyo; lo cual perjudicaría la transparencia de las elecciones y el interés por parte del grupo de la candidata Flores a entorpecer la clara información a la ciudadanía tiene derecho a conocer.
Esta es la segunda parte:
Bayly aprovecha para tumbar políticamente a Lourdes, es claro; pero también no puede ocultarse el hecho que un político siempre se lo conoce por lo que piensa en privado; y aquí se ve el berrinche de una persona que pretende ser la gobernadora de la ciudad capital de la nación. Se nota también el grado de desesperación de la candidata por lo que viene sucediendo, pero también se nota, y es lo más grave; la clara intención de ir a ver a la gente de Apoyo para cambiar las cifras, es decir brindar información falsa a la población. Eso es lo más grave del asunto, ¿de eso debe valerse un político? Ahora vemos de lo que son capaces algunos por obtener tan preciado trofeo del sillón municipal. Los asqueados somos nosotros, los votantes obligatorios; no ellos, los políticos sucios y mentirosos.
Y no me digan que ahora soy caviar, porque precísamente eso no lo soy. En cuanto haya oportunidad, se saca algo de "Susita".
La cereza del pastel, para no olvidar:
¿Quién es el más idóneo para ocupar el sillón municipal?
ke mela! y dices que no eres rojo, jajajja.
ResponderEliminarAhora se ven como piensan realmente estos miserables. Bien Kisha en poner la vez que Lulú se puso a jugar en pleno congreso. Tan patético como ver a la mofletuda de Hildebrandt durmiendo. Que asco!!!
ResponderEliminar...es que fue sin querer queriendo. Jajajaja.
ResponderEliminarBueno es claro que ese berrinche es simplemente una reaccion, algo de piconeria, es cierto, pero quien no reacciona asi cuando siente que le quitan algo injustamente?
ResponderEliminar